Encantados de conocerte!

La agradecemos que se haya contactado con nosotros, y esté conociendo nuestros productos. Somos una empresa creada en el año 2002, habiendo sido nombrados por ACORN como distribuidores autorizados para Uruguay, Argentina y Paraguay, a raíz del concepto que mantiene esta empresa para ayudar a aquellas personas que padecen alguna dificultad física.

Desde ese año estamos trabajando en el perfeccionamiento de procesos y la capacitación del personal técnico y de ventas con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y eficaz para lograr el mejor asesoramiento. 

Nuestra Misión

Nos hemos compenetrado de las patologías y de las dificultades que estas generan para lograr que con los aportes tecnológicos disponibles y los equipamientos conseguidos se pueda mejorar la calidad de vida de aquellas personas con dificultades motrices. Esto nos obliga a mantener un contínuo y actualizado perfeccionamiento.

Nuestra misión está orientada a lograr su mejor calidad de vida rompiendo las barreras que limitan su desplazamiento.

Cualquiera sea su dificultad; no dude en consultarnos ya que tenemos una solución para cada situación.

Atención comercial y apoyo técnico Mercosur

Si desea recibir más información o quiere que le ayudemos a decidir el mejor modelo para usted, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

© 2015 Alberto Zeida. Creado por Co-Marketers