Sillas Salvaescaleras Rectas

La salvaescaleras recta más completa, ya está disponible en diferentes versiones. La silla recta Acorn es una de las sillas rectas más avanzadas disponibles en el mercado. Su diseño único incorpora una serie de nuevas e interesantes características. El producto ha sido “universalmente” diseñado para satisfacer tanto a los diestros como las personas zurdas y viene con altura ajustable entre asiento y posapies. Se adapta a escaleras de hasta 62 grados y es rápido y fácil de instalar.

Entrega e Instalación

Las casas están construidas en diferentes formatos y tamaños; esta es la razón por la que nuestras sillas salvaescaleras han sido específicamente diseñadas para ser súper versátiles y capaces de ajustarse con comodidad y discreción a cualquier escalera. En la mayoría de los casos, la silla se ajusta a los peldaños de las escaleras al envés de la pared, eliminando obras o daños a su decoración.

Sabemos la necesidad de que su silla sea instalada lo más rápidamente posible, es por eso que nos esforzamos en instalar nuestras salvaescaleras en un tiempo líder en el mercado. Para asegurar nuestra precisión, su salvaescaleras será instalada por nuestro equipo calificado y capacitado desde nuestra red nacional de distribuidores e instaladores homologados que visitarán su casa con cita previa. Ellos estudiaran y evaluaran la solución más adecuada para sus específicas necesidades y circunstancias. Después de instalar su salvaescaleras, le darán una demostración completa sobre cómo utilizarla y los requisitos de servicio y mantenimiento.

Presupuesto GRATIS

Atención comercial y apoyo técnico Mercosur

Si desea recibir más información o quiere que le ayudemos a decidir el mejor modelo para usted, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

© 2015 Alberto Zeida. Creado por Co-Marketers