Piscinas

Elevador de Piscina Hidráulico | Ayudas técnicas para personas con movilidad limitada.

Tan sencillo como 'de la silla al agua y del agua a la silla', así de fácil, y sin necesidad de transferencias adicionales.

Con sistema 100% hidráulico, el ELV-5000 está construido con un pistón de acero inoxidable AISI 304, que trabaja sobre presión de (04)Bar. 

El elevador puede transportar a personas de hasta 150 k, garantizando movimiento suave y confortable para el usuario. 

LA INDEPENDENCIA ES FUNDAMENTAL, TANTO PARA PERSONAS QUE SUFREN ALGUN PROBLEMA FÍSICO, QUE ESTÁN EN REHABILITACIÓN O PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

De la silla de ruedas a la piscina

Es asombroso la facilidad y rapidez en que nuestra Grúa de Piscinas Eléctrica y Portátil AIDMOVING Handi-Move una persona es recogida directamente de la silla de ruedas y es puesta en el agua, así de fácil. Y al revés, será también igual de sencillo.

¡¡¡SIN NINGUN ESFUERZO!!!

Diseño: 

El elevador de personas para piscinas es compacto, ergonómico y fácil de trasladar puesto que va provisto de ruedas.

Actualizado con un diseño muy elegante y adecuado a nuestros tiempos. Su anclaje al suelo es sencillo: basta con apretar un botón y esperar unos pocos segundos para que el pivote entre dentro del zócalo y... ¡¡¡listo para ser usada!!!

Instalación rápida:

Los trabajos de instalación de nuestro Elevador de Piscina Eléctrica y Portátil AIDMOVING - Handi Move modelo 3200 se resumen en empotrar en el cemento de la piscina, a una distancia de entre 15 y 75 cm del borde, un zócalo de acero inoxidable AISI 316.

Gracias a este zócalo, el pivote de la grúa se insertará eléctricamente dentro de él, y entonces ya estará lista para hacer las transferencias.

Se podrá instalar diferentes zócalos para cada una de las piscinas y poder utilizar el mismo elevador.

La grúa Pro Pool es compacta y quita espacio en cuando no está en uso. El diseño permite que acceda a piscinas más profundas con la configuración adecuada. Su marco resistente de acero inoxidable y el terminado en pintura en polvo en color blanco le dan un look moderno.

La terapia acuática alivia estrés en articulaciones y músculos, y disminuye dolor en pacientes con artritis y dolor de espalda. La grúa permite acceso a terapia acuática a personas con problemas ortopédicos, rehabilitación sensorial y motora.

CARACTERÍSTICAS

Pro Pool Lift

 

   • Certificado por parte de la ADA
   • Capacidad de peso de 204 kg
   • Rango del respaldo de 10 a 35.5 cm
   • Peso aprox. de la grúa: 93 kg

El ascensor para piscinas es una solución confortable y simple para ayudar en la movilidad a personas con capacidades diferentes. 

Está desarrollado para facilitar a las personas en sillas de ruedas o personas mayores el acceso a las piscinas y que puedan disfrutar de un baño relajante o de una clase de gimnasia acuática.

En su diseño ameno, y la fabricación en acero fino, el ascensor para piscinas DELFIN con accionamiento hidráulico, es perfectamente adecuado para la instalación en lugares públicos y privados.

La solución total para acceso a piscinas y spas. Para uso de: residencial, comercial y uso de medico. Consulte también por sillas salvaescaleras para su hogar.

Atención comercial y apoyo técnico Mercosur

Si desea recibir más información o quiere que le ayudemos a decidir el mejor modelo para usted, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Distribuidor Oficial Mercosur

© 2015 Alberto Zeida. Creado por Co-Marketers